Friday, May 25, 2007

RISE
Organización para el Fomento y
la Promoción de la Responsabilidad
e Innovación Social Empresarial
http://risefoundation.blogspot.com
-------------------------------------
COMUNICADO DE PRENSA
-------------------------------------

RISE SERÁ ADQUIRIDA POR UN GRUPO DE INVERSIONISTAS



México DF a 25 de mayo, 2007. – RISE, organización para el fomento y la promoción de la responsabilidad e innovación social empresarial, anunció que un grupo de inversionistas adquirirá la totalidad de sus operaciones.

Tanto los datos del monto de la oferta de compra, como los detalles de la nueva estructura que tendrá RISE, son aún confidenciales, pero serán dados a conocer durante el transcurso de las siguientes semanas. La fecha en la que se espera concluir este proceso de adquisición es el próximo 15 de junio de 2007.

“Hemos visto en RISE una oportunidad importante para crear valor alrededor de las áreas de Responsabilidad Social, Desarrollo Social y Humano. La inercia de RISE, así como su creatividad y experiencia han hecho de esta organización el candidato ideal para dirigir nuestras actividades hacia la consolidación de una sociedad más justa y equitativa,” dijo A.C. Cornell, líder del grupo de inversionistas que adquirirá a RISE.

Mayores detalles serán dados a conocer durante los siguientes días, no obstante pueden dirigir sus preguntas y comentarios hacia el siguiente correo electrónico: prensa.rise@gmail.com


Acerca de RISE
RISE es un organismo que se creó con la visión de que es posible ayudar a construir un mundo más equilibrado, más sustentable y más justo. Nuestra misión es promover la práctica de la responsabilidad social trabajando junto con las empresas y organizaciones de la sociedad civil para impulsar el desarrollo sustentable en México, a través de la colaboración mutua. RISE ofrece estrategias concretas para lograr mejoras en la percepción, desempeño y beneficios sociales de la filantropía. Mayores informes se pueden consultar en http://risefoundation.blogspot.com donde además puede participar con artículos y comentarios.

No comments: